miércoles, 5 de septiembre de 2018

Declaración de intenciones

Mi nombre es Carol Rial, y en este proyecto: vamos a analizar de manera teórica los componentes de una novela y cómo trabajar con ellos en la práctica.

Es frecuente que nos sentemos a escribir un cuento, un relato o una novela; y abandonemos la tarea en poco tiempo. Lo cual suele deberse a que carecemos de los conocimientos técnicos esenciales para llevar a cabo de modo exitoso un texto ficcional.

En el presente blog: intentaremos zanjar este problema, y ofreceremos soluciones útiles y meditadas a los principales obstáculos con los que la mayoría de aspirantes a novelistas profesionales solemos toparnos.

Y ya para concluir: esperamos que las informaciones de las páginas de este blog resulten inspiradoras para hacer realidad las novelas que todos llevamos dentro.

            Si te gusta: suscríbete y comparte en tus redes sociales.

¡Gracias!


Para realizar la suscripción:

1. Introduce tu email (arriba a la derecha, donde dice Sígueme por correo electrónico).

2. Envía (submit).

3. Arriba a la izquierda aparecerá: Email Subscription Request.

4. Clic en I´m not a robot.

5. Clic en Complete Subscription Request.

6. Recibirás un email de confirmación  (es posible que llegue a tu bandeja de correos no deseados): haz clic en el enlace que contiene.

7. Ya estás suscrito.

8. Te llegará un email semanal con las novedades. Puede que no aparezca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Revisa las otras bandejas.

9. Cuando recibas el email y lo leas, debes clicar en el enlace que aparece al final de la entrada o post. Desde allí, accederás al blog: donde encontrarás las páginas semanales con toda la información ordenada para convertirte en un novelista profesional. ¡Como si de un libro por entregas se tratase!

También podrás dirigirte al blog haciendo clic en el título de la entrada.

10. Puedes darte de baja cuando quieras (pero, por favor, no lo hagas), en el mismo correo: Puede cancelar suscripción.

Así de sencillo.

1 comentario: